1/4

MUCHO POR HACER sale al aire todos los sábados de 11 a 12 hs por la FM UB 90.9 y también puede seguirse por Internet. El programa se transmite en vivo desde el estudio propio de la Universidad de Belgrano, en Zabala 1837, Ciudad de Buenos Aires, con la operación técnica de Gonzalo Cueli y la conducción de tres Marzullo: Osvaldo, Wanda y Federico.

Desde el primer programa, emitido el 12 de abril de 2014, MPH mostró una identidad muy fresca y definida, con entrevistas descontracturadas a personalidades famosas de diversas áreas (cantantes, músicos, actores, deportistas, periodistas y escritores, entre otros) más divertidos informes sobre tendencias en las redes sociales y curiosidades de los hábitos modernos, como una forma amena de que cada oyente pueda reconocerse a sí mismo y a la vez conocer un poco más a los que lo rodean.

Pensado como un magazine de interés general dinámico y entretenido como para arrancar bien arriba el fin de semana, esa energía positiva también quedó demostrada cada sábado en una propuesta musical singular: canciones en inglés, básicamente country, rap, pop y reggae, de alto impacto radial pese a que en la mayoría de los casos los artistas son nuevos o poco conocidos.

OSVALDO MARZULLO

Además de ser la “voz de la experiencia” en el programa, es también el productor general del ciclo. Se inició en el periodismo en radio junto a Luis Garibotti y trabajó en distintos medios gráficos y radiales. Es autor de tres libros (“El rock en la Argentina”, “Viva el graffiti” y “A correr que se acaba el mundo”) y numerosas letras de canciones de rock nacional. Actualmente se desempeña como prosecretario general de redacción en la agencia Noticias Argentinas.

WANDA MARZULLO

Es la voz femenina del programa y la encargada de aportar la visión de la mujer con una personalidad fuerte, gran simpatía y un estilo incisivo. Egresada de TEA y de la Facultad de Diseño Gráfico de la UBA, escribió para el diario Tiempo Argentino y la revista Señal Internacional, y actualmente se desempeña como periodista y diseñadora gráfica en la Dirección General de Planificación Comunicacional del Gobierno de la Ciudad.

FEDERICO MARZULLO

Con un estilo atrevido y desfachatado, pone frescura al programa con divertidos informes y comentarios alocados, además de ocuparse de la parte musical y manejar las redes sociales como community manager. Egresado de DeporTEA, participó del programa televisivo “Una tarde cualquiera” y colaboró en la agencia Noticias Argentinas. Trabaja en la revista Señal Internacional y lleva realizadas coberturas periodísticas en Francia, Brasil, Perú y Uruguay.